Banner Superior

Testimonios

Testimonio de un cliente de sucursal Quilalí

En una visita de seguimiento a clientes activos de Quilalí junto a Alvaro Quezada (hoy Gerente de Negocios), Romer Ledezma de Bolivia (Consultor) y Don Martin (Conductor), encontramos una historia interesante de compartir para evidenciar cómo FUNDENUSE S.A. está ayudando a crecer y a desarrollar familias con poco acceso a recursos financieros para mejorar sus condiciones de vida.

Las fotos presentan cómo vivían antes y como viven actualmente.

Al entrevistar al niño mientras nos guiaba a la finca donde estaba su papá (nuestro cliente), le preguntamos cómo se sentía en su nueva casa y nos impactó que dijo que se sentía alegre porque ahora si podía jugar con otros niños, dado que su nueva casa está a menos de 500 metros de distancia de otra casa (un tío) y puede jugar por las tarde con sus primos. Por otra parte, expresó que se sentía mejor en su nueva casa porque ahora no le entraba chiflón de aire helado por las noches a través de las rendijas de su anterior casa de adobe. Además, dijo que ahora puede dormir en su propio cuarto.

Al entrevistar al papá del niño (nuestro cliente) y al contarle lo expresado por su niño, se le notó un rostro de felicidad por su familia. El crédito lo usó para construir su nueva casa que está a orillas del camino y cerca de otras casas. Antes su casa estaba en las inmediaciones de su finca y sus niños estaban aislados de otros niños. El crédito será cancelado con la cosecha de café del ciclo. Pretende seguir prestando para fortalecer su finca de café y granos básicos para su consumo.